Hacen del iPhone un "dumbphone"
Convierten el iPhone en “iDiot”

Convierten el iPhone en “iDiot”

en Móviles el

Los smartphones nos permiten hacer todas las cosas que jamás pensamos que necesitaríamos hacer con un teléfono móvil. Pero a veces lo que más nos estorba para avanzar en el día son tantas aplicaciones y notificaciones, así que necesitamos un descanso. Los “detox tecnológicos” están muy de moda, pero a veces no podemos simplemente arrojar el móvil en un cajón… necesitamos llamar o mandar algún mensaje. Por eso los “dumbphones” son un concepto tan atractivo.

Ya les habíamos presentado un móvil súper minimalista con esta idea en mente, y ahora les traemos un concepto también muy interesante. Un iPhone que solo hace llamadas: iDot (suena mucho como “idiot”, ¿no?). Si lo conectas a otro dispositivo a través de Bluetooth, podrás recibir notificaciones selectas, algo así como un Apple Watch.

El diseño de este dumbphone está inspirado en el control remoto de un Apple TV. Sin cámara, sin conexión a Internet, sin aplicaciones, sin distracciones. Memoria interna, ¿para qué? Mide 6.3 milímetros de grosor, pesa menos de 100 gramos y está disponible en space gray, rose gold y silver.

Así sería el “dumbphone” de Apple:

idot_martinhajek_1_curved idot_martinhajek_3_curved idot_martinhajek_4_curved idot_martinhajek_9_curved idot_martinhajek_10_curved idot_martinhajek_14_curved idot_martinhajek_18_curved idot_martinhajek_17_curved idot_martinhajek_15_curved idot_martinhajek_16_curved

// Fuente: Curved