Demandan a Apple por hacer "inútil" el iPhone 4s con iOS 9
Demandan a Apple por hacer “inútil” el iPhone 4s con iOS 9

Demandan a Apple por hacer “inútil” el iPhone 4s con iOS 9

en Móviles el

Seguramente más de un usuario de un iPhone “viejito” se arrepiente de haber actualizado a iOS 9. El iPhone 4s se lanzó hace más de cuatro años, así que obviamente no tendrá las mismas capacidades para soportar las actualizaciones de software que otros modelos más nuevos. Apple se ha preocupado por mantener sus dispositivos más antiguos actualizados, aunque las funcionalidades que ofrece para ellos no sean las mismas que las de los modelos recientes.

Aún así, parece ser que algunos usuarios no están contentos y dicen que por culpa de Apple sus dispositivos son “inútiles”. Se ha emitido una demanda contra la compañía de Cupertino, que señala como Apple engaña con su publicidad a los usuarios, haciéndoles creer que sus actualizaciones de software solo mejorarán sus dispositivos.

“Las declaraciones y publicidad de Apple son engañosas porque, aunque alientan a actualizar a iOS 9, Apple no advierte a los dueños de iPhone 4s de la posible degradación del rendimiento.”

La demanda señala que cuando un usuario queda con un teléfono lento e inadecuado para el uso diario, se verá forzado a gastar cientos de dólares en otro nuevo… y Apple se beneficia con esto. El usuario comprará otro iPhone porque es lo que conoce. Los demandantes están exigiendo más de 5 millones de dólares por daños.

Aquí encuentras la demanda completa.

// Fuente: Ubergizmo