Figuras de acción de The Force Awakens increíblemente realistas
Estas figuras de acción de ‘The Force Awakens’ son increíblemente realistas

Estas figuras de acción de ‘The Force Awakens’ son increíblemente realistas

en Cine y TV el

Los fans de ‘Star Wars’ saben que esta es una mala temporada para ahorrar, ya que nunca habíamos visto un despliegue de productos tan alucinante con una película (hasta los supermercados están repletos de productos basados en la nueva película). Ahora les traemos unas figuras de acción súper realistas, creadas por Hot Toys.

En la actualidad, ya existen muchas figuras de acción basadas en los nuevos personajes de Star Wars: Finn, Rey, Kylo Ren, etc. Estas que le presentamos tienen una calidad y un nivel de detalle superior, aunque (como imaginarán) es algo que no suele ser barato. Hay que dejar claro que tienen unos 30 centímetros de alto, pero sus precios varían, moviéndose entre los 240 y 400 dólares.

Les dejamos con algunas imágenes de estas figuras de acción (quiero la de Kylo Ren o el Stormtrooper con el lanzallamas):

btqkf4adhbyclfoyqyyn kgaoi8qzywzwhg3oad2v kwh1kcx7lsrgmirowb7a oopgnj9pta8fu63uxyul sckxolckewofhxwuxxyl udexeausljp6ko065ey7 uwpzplnh3u2epip0wse3 vf9cursgze6g63f0ys4b wxtjn12e46t8ldlo0ged

 

 

 

// Fuente: Hot Toys