PlayStation Network vuelve a funcionar correctamente
PlayStation Network vuelve a funcionar correctamente

PlayStation Network vuelve a funcionar correctamente

en Cultura el

(ACTUALIZACIÓN)

Tras haber estado todo el día caído (y haber surgido rumores de todo tipo), Sony asegura que PlayStation Network vuelve a funcionar correctamente en todo el mundo.

Estado_del_servicio_PlayStation™Network___Actualizaciones_en_directo_del_estado_de_PlayStation™Network_para_tu_zona_


Mientras los usuarios se siguen preguntando cuándo se restaurará el servicio en PlayStation Network, un aparente resbalón de Sony podría indicar que sería hasta el 7 de enero.

 

En redes sociales comenzaron a surgir imágenes del sitio de estatus de Sony, donde mencionaban que la plataforma estaría disponible hasta el 7 de enero. La compañía no ha dicho nada al respecto aún, pero aparentemente la espera podría ser larga.

 

playstation network

Sony ha confirmado que la PlayStation Network está experimentando problemas, que han afectado a los usuarios de PS$, PS3 y Vita durante toda la mañana.

La compañía cuenta con un seguidor de status donde muestra que todos los servicios están presentando problemas. Por otro lado no se ha dicho nada sobre cuándo estará restaurada la plataforma, pero probablemente la compañia está trabajando a todo vapor antes de que se presenten ante el CES mañana.