Llega un altavoz vaginal para que tu feto escuche música antes de nacer
Llega un altavoz vaginal para que tu feto escuche música antes de nacer

Llega un altavoz vaginal para que tu feto escuche música antes de nacer

en Hardware el

Hay muchos estudios donde afirman que la música ayuda al desarrollo cerebral de un feto, por eso una compañía española llamada Babypod ha inventado un speaker diseñado para ser insertado en la vagina y desde ahí reproducir música.

La compañía explica: “Los bebés aprender a hablar como respuesta a los estímulos de sonido, especialmente sonidos melódicos. Babypod es un dispositivo que estimula antes del nacimiento a través de la música. Con Babypod, los bebéa aprenden a vocalizar desde la matriz.”

babypod2

El dispositivo costará 150 dólares y estará controlado por una aplicación, sin embargo no se conecta vía Bluetooth. Los padres puede compartir con los bebés la música que estén escuchando, a través de una audífono divido.

Por otro lado, el Babypod puede alcanzar 54 decíbeles, por lo que se recomienda sea usado desde las 16 semanas de embarazo y por periodos de entre 10 a 20 minutos, o cerca de la mitad del largo de una canción.

Muchos especialistas han evidenciado que los bebés no nacidos reaccionan a la música cuando se encuentran en la matriz. Por eso también hay muchas opciones en el mercado para los futuros padres quienes desean estimular a sus bebes desde el vientre, y esta opción es, digamos curiosa pero sin duda atraerá a muchas madres interesadas en ayudar a sus hijos.