¿Quieres trabajar en la Apple Store de México? Aplica aquí
¿Quieres trabajar en la Apple Store de México? Aplica aquí

¿Quieres trabajar en la Apple Store de México? Aplica aquí

en Tecnología el

(ACTUALIZACIÓN)

Parece ser que todo va viento en popa con la próxima inauguración de la Apple Store en la Ciudad de México. Algunos sitios están compartiendo el siguiente comunicado de prensa, supuestamente de Apple:

“Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.”

Lo que sí, es que en la página web de Apple ya podemos encontrar algunas ofertas para puestos de trabajo, como Gerentes, Expertos, Creativos, Genius y más. Si te interesa aplicar, puedes hacerlo en esta liga… ¡mucha suerte!

La primera Apple Store en México, tercera en Latinoamérica, verá la luz muy pronto en la Ciudad de México. La información fue filtrada por Apple Insider, y todavía no existe confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino. Se espera que la Apple Store en Santa Fe sea la primera de dos que se abrirán en nuestro país. La segunda, un outlet, se ubicaría en la Zona Centro.

Parece ser que Apple está pensando expandirse a otros países de América Latina, específicamente Argentina, Chile y Perú. Las dos tiendas que ya están en operación se encuentran en Brasil.

No se conoce exactamente cuándo abrirán las tiendas, pero se espera que haya un año entre la inauguración de la tienda en Santa Fe y la de la Zona Centro.

Apple_Store_Mexico

// Fuente: AppleInsider