Elimina a Donald Trump de Internet
Elimina a Donald Trump de Internet

Elimina a Donald Trump de Internet

en Tecnología el

En este punto concreto de la historia, Donald Trump puede presumir de ser una de las personas más despreciables del planeta. Y es algo que se ha trabajado a pulso, insultando y ofendiendo a todo tipo de personas. A pesar de todo, se presenta a la presidencia de los Estados Unidos y eso significa que aparece todo el rato en Internet. Si estás cansado de verle y leer sus estúpidas declaraciones, existe una extensión para Chrome que te ayudará a librarte de él.

Trump Filter, es la herramienta que necesitas, ya que gracias a esta extensión desaparecerá por completo de Internet. Bueno, técnicamente tu no lo verás, que ya es suficiente. Existen tres niveles de censura: leve, agresiva y vengativa, según las ganas que tengas de evitar a Donald Trump.

Su última genialidad: “confundir” México con Marruecos

Gracias a este filtro te olvidarás de noticias estúpidas, ya que hace unas horas se generaba mucha controversia al publicar un video electoral en el que confunde (o quiere confundir intencionadamente a la ciudadanía) la frontera de Estados Unidos y México con la de España y Marruecos (Melilla):

Este tipo está definitivamente loco (eso, o realmente sabe demasiado bien lo que hace), y es demasiado preocupante que alguien así se presente a las elecciones de Estados Unidos. Por desgracia, es algo que nos afectará al resto del planeta.