Faraday Future FFZero1: el Batmobile se hace realidad
Faraday Future FFZero1: el Batmobile se hace realidad

Faraday Future FFZero1: el Batmobile se hace realidad

en Hardware el

Los vehículos eléctricos siguen ganando terreno y llamando la atención de más usuarios. Tras haber sabido guardar su misterio durante meses, la compañía Faraday Future finalmente ha desvelado su primer prototipo en el CES de Las Vegas: Faraday Future FFZERO1. Su diseño es realmente impresionante, aunque no esperes ver ninguno por tu ciudad próximamente:

Esta misteriosa startup lleva mucho tiempo haciendo ruido en el sector de la automoción, y llega para hacerle la competencia a la todopoderosa Tesla. El FFZERO1 es una especie de Batmobile que tiene 1.000 caballos de potencia, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, superando los 320 km/h.

Diseño futurista (no hay asiento para ‘Robin’)

Lo que más llama la atención es su aspecto futurista, con decisiones tan singulares como el asiento del conductor (único asiento disponible, colocado en un ángulo de 45º). Han contado con la ayuda de la NASA para crear este increíble prototipo, y su principal premisa es facilitar el acceso rápido a todos los elementos del interior del vehículo (incluso dispone de un dock en el que colocar nuestro smartphone).

De todos modos, y como hemos recalcado varias veces, sólo se trata de un prototipo para mostrar las posibilidades de la marca. Esto significa que no veremos al FFZERO1 circulando por las calles, ya que Faraday Future afirma que todavía le quedan dos años para completar su desarrollo.

exterior_9 interior_2