HBO Go llega a México
HBO Go llega a México

HBO Go llega a México

en Cine y TV el

HBO ha anunciado que su servicio HBO Go ya está disponible en México y permitirá ver las series de la cadena, entre las que se incluye la famosa ‘Game of Thrones’.

Hay que mencionar que HBO Go ya estaba disponible desde hace un par de años en el país, la ventaja es que ahora puedes usarlo de forma independiente, sin necesidad de que te suscribas a un servicio de televisión de paga.

La idea es que el servicio llegará a través de Dish, como un servicio de suscripción por Internet para sus canales, de modo que puedas disfrutar de series, películas y programas que se transmiten simultáneamente en Estados Unidos.

Para poder acceder al servicio deberás contar con Internet de banda ancha y pagar un costo mensual de 139 pesos al mes ya con IVA incluído, con opción de cargo a tarjeta de crédito o pago en efectivo. A pesar de que demoró un poco en llegar a nuestro país, es una buena noticia este anuncio y llega antes del estreno de Game of Thrones, de modo que es una gran opción si eres fan del canal y sus series originales.