Se filtra el Samsung Galaxy S7
Se filtra el Samsung Galaxy S7

Se filtra el Samsung Galaxy S7

en Hardware el

Llevamos meses escuchando rumores sobre el Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone de una de las “sagas” más famosas de la compañía coreana. A continuación podrán ver diferentes imágenes que muestran cómo será la versión “estándar” de este dispositivo, no la versión Plus. Estos renders están basados en especificaciones filtradas por los fabricantes de fundas y carcasas de este teléfono.

Las medidas de este smartphone son las siguientes: 142.5mm x 69.5mm x 7.9mm, haciendo que sea un 1mm más grueso que el S6 (suponiendo que estos datos sean correctos). Este grosor adicional significaría que tiene una batería de más capacidad. Otra fuente afirma que la pantalla será de 5,1 pulgadas, y los bordes serán ligeramente curvos.

Además de los renders filtrados, también hay algunos detalles filtrados de la cadena de montaje sobre el S7 y el S7 Edge. Según estas filtraciones, los nuevos Galaxy incorporarán ranura para tarjetas microSD (no olvidemos que los fans de “la familia Galaxy” se enfurecieron al saber que el S6 no disponía de esta funcionalidad).

Aparentemente, tendrá un precio que rondará los 750 dólares (699 euros) para el S7 y 857 dólares (799 euros) para el S7 Edge <–ambas con 32GB de almacenamiento interno. Esta fuente ha acertado en el pasado, ofreciendo detalles de dispositivos que todavía se habían anunciado.

gal-s7-2 gal-s7-3 gal-s7-4 gal-s7-5

// Fuente: Uswitch