Apple está trabajando en unos audífonos inalámbricos para el iPhone 7
Apple está trabajando en unos audífonos inalámbricos para el iPhone 7

Apple está trabajando en unos audífonos inalámbricos para el iPhone 7

en Hardware el

Gracias a la compra de Beats Electronics en el 2014, Appleestá probando ahora una nueva clase de audífonos que tienen el potencial para ser lanzados como accesorio para el iPhone 7 durante este otoño.

Este nuevo set de audífonos sería completamente inalámbricos, es decir, ni siquiera tendrán un cable para conextar las piezas de la derecha e izquierda. Según algunas fuentes afirman, los audífonos son similares en concepto a los Motorola Hint, que se mostró durante el CES estos días.

Se espera que cuenten con un sistema de cancelación de ruido en el micrófono, además de que Apple podría desarrollar diferentes tamaños para los dispositivos, de modo que puedan entrar en todos los oídos, mientras que también se integraría un botón para contestar las llamadas y activar Siri.

Otra pista es que Apple ha registrado la marca “AirPods”, lo que podría ser el nombre para este accesorio.

Estos audífonos serían la alternativa de lujo para los EarPods que ya se ofrecen gratis con los iPhones, de modo que se venderían de forma independiente del iPhone 7.

Por otro lado, algunas fuentes han confirmado el rumor en el que se habla de que iPhone 7 no incluirá la entrada para audífonos estándar y los audífonos se conectarán a través de Lightning o con Bluetooth. Los nuevos EarPods serán compatibles con esta característica.

// Fuente: 9to5Mac