Cómo descubrir géneros de películas ocultos en Netflix
Cómo descubrir miles de géneros de películas ocultos en Netflix

Cómo descubrir miles de géneros de películas ocultos en Netflix

en Apps & Software el

A veces es complicado buscar algo nuevo para ver en Netflix, a menos que ya tengas una película en mente, porque la misma aplicación decide qué programación y géneros te aparecen en la pantalla de inicio. La mayoría de nosotros no tenemos una creatividad tan amplia para ponernos a buscar géneros extraños, más allá de “acción”, “comedia”, “terror” y demás. Hoy les dejamos un truco que les hará explorar Netflix por horas y horas encontrando toda clase de títulos.

Cada género de películas en Netflix tiene un enlace específico, por ejemplo el de “Comedia” es ‘http://www.netflix.com/browse/genre/6548‘. Podemos ver que en la parte superior de la aplicación nos aparecen varias sugerencias, pero esos no son ni de cerca todos los géneros que existen en la plataforma.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 9.54.00 a.m.

Para encontrar estos “géneros ocultos” solo deberás modificar el número al final del enlace. Puedes intentar con dígitos al azar, pero existe una página web en donde se registran algunas de las miles de opciones. No todas están disponibles en todos los países, pero ya te compartimos cómo instalar un VPN y olvidarte de ese dolor de cabeza.