'Pacific Rim 2' está en problemas
‘Pacific Rim 2’ está en problemas

‘Pacific Rim 2’ está en problemas

en Tecnología el

(ACTUALIZACIÓN)

Aquella noticia sobre Pacific Rim 2 siendo cancelada sorprendió incluso a Guillermo del Toro, quien declaró que la película se hará “de una manera o de otra”.

A través de su cuenta de Twitter, del Toro dijo:

“No crean todo lo que lean. Todavía sigue y seguirá de una manera o de otra.”

 

Así que, como les habíamos dicho, todavía queda esperanza para los fans.

Guillermo del Toro probablemente necesite un amuleto de la buena suerte, porque Universal Pictures oficialmente ha decidido cancelar ‘Pacific Rim 2’.

Anteriormente del Toro había comentado que, a pesar de los rumores, Pacific Rim 2 no estaba cancelado y que simplemente estaban revisando en guión para que fuera aprobado por Universal. Tanto Guillermo del Toro como Universal intentaron desarrollar juntos Pacific Rim 2, pero no iba a funcionar y el estudio ha dado traste a la película de manera indefinida.

guillermo_del_toro

La buena noticia es que esto significa que del Toro podrá tener más tiempo para dedicarse a nuevos proyectos, como el remake de Fantastic Voyage en 20th Century Fox. Para este filme, el director mexicano haría equipo con James Cameron para producir el proyecto a través de su compañía Lightstorm. Además, contaría con el apoyo de David Goyer, quien anteriormente trabajó con del Toro en ‘Blade 2’.

 

// Fuente: Screencrush