Los Simpson rinden homenaje a los años 80 en su nueva intro
La nueva intro de ‘Los Simpson’ es un perfecto homenaje a los años 80

La nueva intro de ‘Los Simpson’ es un perfecto homenaje a los años 80

en Cine y TV el

La década de los ochenta parece estar más de moda que nunca, algo que se puede reflejar en videojuegos (Hotline Miami, GTA Vice City), películas (Kung Fury), etc. Música con sintetizadores, ropa colorida y peinados imposibles son la marca de identidad de esta época. Los Simpson han querido rendirle un homenaje en su último couch gag (la mítica intro del sofá), y la verdad es que es de los mejores que he visto:

Es realmente impresionante: Homer aparece como un policía rudo que quiere acabar con el crimen (acompañado de su inseparable compañero de guerra: el sofá), mientras que Ned Flanders es el villano musculado y tatuado al que hay que batir. Bajo el título de ‘La-Z Rider’, vemos como todo Springfield aparece bajo este filtro ochentero tan genial.

Esta intro aparecerá en un episodio especial llamado “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”. Según la introducción de este nuevo capítulo, Los Simpson parecen viajar a otra realidad que está inspirada en ‘Miami Vice’. Ned Flanders es el malo de la película (no podía ser de otra manera), contando con la compañía de personajes eternos: Sideshow Bob, Snake, Bart, Lisa, Chief Wiggum, Marge, Apu, Willie, Dr Nick, Moleman, Fat Tony, Lenny y Carl.

simpsons_couch_Gag_080116_620_347_100