Esta web te dirá qué serie o película deberías ver en Netflix
Esta web te dirá qué serie o película deberías ver en Netflix

Esta web te dirá qué serie o película deberías ver en Netflix

en Tecnología el

Acabas de terminar de ver una película o una serie en Netflix… ¿qué sigue? Obviamente, ver otra. Para elegir quién será el protagonista de tu próximo “Netflix binge watch“, probablemente lo último que tomas en cuenta es el número de estrellas que tiene en la plataforma (de hecho, conozco solo una persona que califica los títulos después de verlos). Lo más seguro es que te bases en las recomendaciones de tus amigos o de algún sitio web. Si estás buscando qué ver, ‘Flixed’ es lugar a donde debes ir.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 11.38.12 a.m.

Esta página web te sugerirá y te permitirá buscar series o películas que se encuentran en los diferentes catálogos de Netflix. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas para decidir si quieres ver o no ese programa. Flixed te ofrece raiting de iMDB, reseñas de metacritic, tráilers en YouTube y más. Además, podrás ver en qué países se encuentra disponible (hello, VPN).

Junto con este truco para descubrir géneros ocultos en la plataforma, Flixed te ayudará a llevar tu experiencia en Netflix al siguiente nivel.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 11.47.44 a.m.