Leonardo DiCaprio nos regala el primer gran meme del año
Leonardo DiCaprio nos regala el primer gran meme del año

Leonardo DiCaprio nos regala el primer gran meme del año

en Cine y TV el

(ACTUALIZACIÓN)

Leonardo DiCaprio ha demostrado nuevamente su honestidad, y al finalizar la gala (así de rápido van las cosas hoy en día) le enseñaron que su reacción hacia Lady Gaga ya era algo viral, a lo que el actor contestó lo siguiente:

 

“Simplemente no sabía que estaba pasando a mi lado. Eso es todo”.

La cara que pone DiCaprio cuando Lady Gaga choca con él no tiene precio. Realmente nos encontramos ante uno de los memes del año, y seguro que en la próximas horas veremos decenas de montajes que harán que este momento sea aún más inolvidable.

Hace unas horas se celebraba la gala de los ‘Globos de Oro’, y en esta ocasión el protagonismo no se lo ha llevado alguno de los premiados. La reacción de Leonardo DiCaprio tras el premio de Lady Gaga está acaparando toda la atención, y seguro que estamos ante uno de los memes del año. Leo se estaba riendo cuando dijeron el nombre de Lady Gaga (por su papel en ‘American Horror Story: Hotel’), aunque lo mejor ocurrió cuando ella le golpeó son querer:

Como vemos, DiCaprio nos vuelve a regalar un meme grandioso (no olvidemos que existen miles sobre él, normalmente relacionados con no ganar un Óscar). Obviamente, las redes sociales se han llenado de comentarios y montajes divertidos, contagiándose la reacción del actor. Supongo que a Lady Gaga se le habrá quedado esta cara al ver la reacción de Leo:

lady-gaga-golden-globes-2016-winner