El nuevo iPhone podría tener un nombre inesperado
El nuevo iPhone de 4 pulgadas podría tener un nombre inesperado

El nuevo iPhone de 4 pulgadas podría tener un nombre inesperado

en Móviles el

A estas alturas parece que todos los rumores están de acuerdo y apuntan a que Apple está a punto de sacar un nuevo iPhone de 4 pulgadas, en algún momento este año. Pero a partir de ahí, hemos escuchado cientos de cosas distintas acerca del dispositivo. Primero escuchamos que el móvil llevaría un chip A8, luego otro rumor apuntó a que sería el A9… pero ahora volvemos a escuchar que en realidad este nuevo iPhone tendrá el chip A8 y 1 GB de RAM. Además, no es iPhone 7c, ni iPhone 6c… es un iPhone 5e. 

El nuevo iPhone podría llevar una “e”, de “Enhanced”

El nuevo reporte viene de una página web china llamada “MyDrivers”, y dice que el iPhone 5e sería un “iPod touch glorificado”, y que su objetivo son los mercados emergentes… por lo que llevaría un precio menor para ser más competitivo. El rumor también dice que el iPhone 5e sería el primero de toda una nueva gama de móviles.

Conociendo a Apple, esto no suena nada convincente.  Recordemos que los rumores de Foxconn apuntan a que el nuevo iPhone tendrá un precio entre los 400 y 600 dólares, además de que Apple jamás ha puesto en riesgo la imagen de sus móviles de gama alta para complacer y competir con los móviles más baratos. Como siempre, tendremos que esperar y ver qué tan ciertos son todos estos rumores.

// Fuente: Cult of Mac