Estos son los actores que podrían interpretar al joven Han Solo
Estos son los actores que podrían interpretar al joven Han Solo

Estos son los actores que podrían interpretar al joven Han Solo

en Cine y TV el

Como sabrán, desde hace tiempo que conocemos las intenciones Disney y Lucasfilm por crear diferentes spin-offs de la saga ‘Star Wars’. Entre ellos se encuentra uno basado en Han Solo, carismático personaje que conocemos por la inolvidable interpretación de Harrison Ford. Ahora, gracias a Variety, conocemos la lista de candidatos que podrían interpretar esta versión joven del personaje.

En dicha lista nos encontramos con los siguientes afortunados: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner. Los directores del film (Phil Lord y Chris Miller), Katleen Kennedy y Lucasfilm tendrán que tomar una decisión y elegir cuál de estos actores se hará con el papel. En teoría, dentro de dos semanas sabremos la respuesta.

Seguro que te estarás preguntando lo siguiente: ¿cómo es que anuncian esto ahora si la película no se empieza a grabar hasta enero del 2017? Pues bien, los rumores apuntan que este personaje podría hacer un cameo en ‘Star Wars: Rogue One’ (aunque aún no existe una confirmación oficial). Recordar que ‘Rogue One’ está ambientada entre los Episodios III y IV, así que estarán buscando un actor que tenga una edad entre 20 y 25 años (todos esos actores cumplen con esta premisa, menos Eastwood que tiene 29).

El spin-off de Han Solo se espera que se estrene el 25 de mayo de 2018.