Peach, la nueva red social que está levantando pasiones
Peach, la nueva red social que está levantando pasiones

Peach, la nueva red social que está levantando pasiones

en Apps & Software el

Si necesitabas otra obsesión de redes sociales para este 2016, tenemos buenas noticias. Hay una nueva aplicación de la que todo mundo está hablando: “Peach”. La persona que está detrás de esta red social es Dom Hofmann, el fundador de Vine, y esto ha provocado grande expectativas. Peach es una forma simple de compartir tus ideas, videos, fotografías y otras actualizaciones. Es casi tan sencillo como enviar un mensaje de texto.

“Peach es una refrescante y sencilla forma de mantenerte al día con tus amigos y ser tú mismo. Comparte pequeñas actualizaciones a través del día. Publicar es tan fácil como enviar un mensaje —con un giro. Algunas palabras son ‘Palabras Mágicas’ que te dan acceso a divertidas cosas para compartir. En Peach, lo poco dice mucho. Comparte imágenes, fotografías en loop, videos, enlaces, GIFs, el clima, tu ubicación actual, lo que estás viendo, cuántos pasos has caminado y mucho más.”

Si queremos comparar, se parece a Facebook en el sentido que tienes amigos, no seguidores. Si agregas a alguien podrás ver sus actualizaciones y viceversa. Por otro lado, recuerda un poco a Twitter ya que las publicaciones son cortas; sin embargo, puedes compartir mucho más que solo texto, imágenes y video. Todo se añade a “tu espacio” que es donde tus amigos podrán ver qué has estado haciendo.

Peach

Como cualquier otra red social nueva, tendremos que probarla para entenderla completamente y descubrir si realmente es para nosotros. Todavía recuerdo mis inicios con Twitter y Snapchat, para mí nada tenía sentido. ¿Pasará lo mismo con Peach? Tendremos que esperar y ver

Por ahora, la aplicación solo está disponible para iOS. Desafortunadamente, Peach tiene una falla que no permite a los usuarios internacionales añadir su número de teléfono para encontrar amigos. El equipo ya reconoció el error y planea repararlo en la próxima actualización. Puedes agregar nuevos amigos si conoces su nombre de usuario.

Si no tienes idea de qué publicar, la aplicación te dará sugerencias aleatorias para que compartas algo con tus amigos. Por ejemplo, mí me preguntó cuál era mi olor favorito. ¯\_(ツ)_/¯

¿Ya la probaste? ¿Crees que alcanzará el éxito de otras redes sociales?

– Descarga ‘Peach’: (iOS) Gratis