Haz que este San Valentín sea mágico yendo a Hogwarts
Haz que este San Valentín sea mágico yendo a Hogwarts

Haz que este San Valentín sea mágico yendo a Hogwarts

en Tecnología el

Si estás en Londres en febrero y tienes 495 libras (casi 13.000 pesos mexicanos) de presupuesto para tu cena de San Valentín, tienes la oportunidad de transportarte a un universo mágico con la persona que más quieres. Warner Bros. Studio London es el anfitrión de la Cena de San Valentín en el Gran Comedor de Hogwarts, uno de los sets de películas más icónicos de nuestra generación.

“Usted está invitado a asistir a un banquete hechizante este mes de febrero para la cena de San Valentín en el Gran Comedor. Usted será recibido a su llegada con bebidas de bienvenida y canapés (incluyendo un cóctel especial Poción de Amor), antes de tomar sus asientos en el auténtico set del Gran Comedor. Sentados en mesas individuales para dos decoradas con flores y velas, usted y su pareja podrán disfrutar de una deliciosa cena de tres tiempos que incluye una entrada, plato principal y postres para compartir.”

La experiencia no solo incluye la cena, también podrás visitar otros lugares del famoso set de Hogwarts, como la Sala Común de Gryffindor y la Plataforma 9 3/4. Además a la salida te llevarás un recuerdo fotográfico de la noche y podrás seleccionar tu varita favorita, ya sea la de Harry, Ron, Hermione, Dumbledore o Voldemort.

¿Quieres ir a probar una auténtica cerveza de mantequilla con tu pareja? Compra tus boletos aquí.

WBSTValentines_DIGH1400x560