Captan como se incendia un hoverboard
Captan como se incendia un hoverboard

Captan como se incendia un hoverboard

en Mundo el

Las Hoverboard son el juguete de moda, de eso no hay duda. Personalmente prefiero mantenerme alejado de ellas porque valoro la integridad de mis huesos y articulaciones, además de los testimonios de que explotan. No quiero arruinarles la fiesta si son fans, pero este video les va a quitar las ganas de tener una.

Lo que vemos en el clip le pasó al vlogger británico BuleBritish, quien subió un unboxing de su nuevo juguete y todo iba bien hasta que simplemente se prendió en llamas.

El vehículo fue puesto a cargar toda la noche antes de ser usado por primera vez, y en el momento en que el vlogger se sube encima todo iba bien. Sin embargo después de un minuto de balancearse e intentar acostumbrarse al hoverboard, este simplemente se incendió.

A pesar de su popularidad, las hoverboards han sido prohibidas de espacios públicos y privados en todo el mundo, incluyendo centros comerciales y universidades. Por su parte los fabricantes están trabajando a todo vapor en manera de evitar que estos dispositivos se conviertan en bolas de fuego andando, pero mientras encuentran algo definitivo, los videos de hoverboards incendiándose seguirán dando vueltas por YouTube.