Stolen: "Compra" los usuarios de Twitter de las celebridades
Diviértete comprando los usuarios de Twitter de tus celebridades favoritas

Diviértete comprando los usuarios de Twitter de tus celebridades favoritas

en Apps & Software el

¿Necesitas un juego súper adictivo y que no tiene sentido para perder mucho tiempo? ‘Stolen’ es una nueva aplicación para iOS que te permitirá (de mentirillas, claro) “comprar” los nombres de usuario de diferentes personas. Mientras conservas lo que has comprado irás ganando monedas hasta que alguien más te quite el nombre comprándolo también. De eso es lo único que se trata el juego, comprar y ganar monedas para conseguir adquirir los nombres de usuario más caros y conservarlos por más tiempo.

Suena simple, pero parece ser que es muy adictivo. Además, es exclusivo. Solo puedes acceder al él mediante un código. Se liberan 800 diariamente y se acaban en minutos… hay gente vendiéndolos por eBay y otros rogando por un “#stolencode” en Twitter. En realidad, ‘Stolen’ surgió como una medida desesperada de los creadores. Era su último intento de crear una aplicación que se volviera viral, y la verdad es que no pensaban lograrlo.

bentleytwitter_720

Puedes “comprar” cualquier nombre de usuario, excepto el tuyo. ¿Te atreves a probar esta adictiva aplicación? Consigue un código y vuélvete un tiburón en los negocios falsos de ‘Stolen’.

Los creadores esperan que esta app dure máximo dos meses en la versión beta. Están literalmente durmiendo en la oficina tratando de trabajar lo más rápido posible para que el “hype” no pase y su empresa pueda mantenerse a flote. ¿Qué tanto durará la emoción de esta aplicación? ¿Será algo fugaz? Habrá que esperar y ver.

– Descarga ‘Stolen’: (iOS) Gratis

// Fuente: Fortune