Dónde acariciar a los perros y gatos
Estos gráficos te enseñan qué partes de tu mascota debes acariciar

Estos gráficos te enseñan qué partes de tu mascota debes acariciar

en Mundo el

Los que tienen una mascota, saben que es algo que tiene sus partes positivas y negativas, y a muchas personas les cuesta entender qué partes del cuerpo de un animal deben evitar tocar. Si te preguntas dónde acariciar a tu mascota para que se sienta más feliz, te presentamos unos divertidos gráficos que detallan las zonas del cuerpo que se deben tocar y cuáles se deben evitar a toda costa.

Para comenzar, el gato, un animal precioso pero un tanto complicado. Depende de dónde lo acaricies podrás ver como se convierte en una preciosa bola de pelo haciendo ruidos relajantes, o transformarlo en una especie de ‘Terminator’ al que se le acaba de activar el modo matar. Sigan esta guía por su bien y el de su mascota:

gato

En cuanto al perro, la cosa es más sencilla, aunque dependerá de la raza de cada uno. Normalmente, se les nota mucho mejor si están con ganas de que les acaricies o prefieren que los dejes en paz (los gatos pueden estar tan tranquilos y de repente volverse locos). Si quieren acariciarlos y no morir en el intento, sigan la guía inferior:

perro

Obviamente, no puede faltar el típico meme que muestra las zonas que se pueden “acariciar” de un hombre. Aquí la cosa parece ser más sencilla todavía:

hombre