Lo que faltaba: un musical de Steve Jobs y Bill Gates
Lo que faltaba: un musical de Steve Jobs y Bill Gates

Lo que faltaba: un musical de Steve Jobs y Bill Gates

en Cultura el

Steve Jobs es una figura que genera mucho interés entre los aficionados a la tecnología y por eso se han producido películas y ahora también se hará un musical.

Los creadores de “Nerds” lanzarán un musical inspirado en Steve Jobs y Bill Gates, en el que hablarán de su carrera en ascenso en el mundo de la tecnología, todo esto en forma de comedia musical.

La obra abrirá el 21 de abril en el Longcre Theatre, justo en medio del más famoso distrito teatral de Nueva York. En un comunicado de prensa, la compañía de teatro habló un poco sobre los dos personajes principales.

“Antes de que Bill Gates y Steve Jobs fueran dos titanes indiscutibles de la tecnología, ellos eran NERDS”

La obra fue escrito por Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner, ambos tienen amplia ezxperiencia haciendo comedia, mientras que la música es hecha por Hal Goldberg, un veterano del Teatro.

Ahora, esta noticia probablemente pueda hacer felices a algunos fans, pero no le va a a gustar a Tim Cook, CEO de Apple, quien recientemente se quejó de que ya no se deberían hacer más películas sobre Steve Jobs, así que esto quizás no sea del todo su agrado.