Nectarine, una web para utilizar Peach desde Android
Ya puedes utilizar Peach, la nueva red social de moda, en Android y Windows Phone

Ya puedes utilizar Peach, la nueva red social de moda, en Android y Windows Phone

en Tecnología el

Hace unos días publicábamos un artículo sobre Peach, la nueva red social de la que todo el mundo está hablando. Como sabrán, es la nueva creación de Dom Hoffman, responsable de otras plataformas conocidas (por ejemplo, Vine). La parte negativa es que la aplicación sólo se lanzó para iOS, aunque a un desarrollador  se le ha ocurrido una solución.

Peach es una especie de mezcla entre Twitter, Snapchat y Slack. Básicamente, podremos compartir fotos, comentarios, GIFs, etc. con nuestros contactos (no es lo mismo que “followers). Al ser una red social nativa para móviles, no dispone de una página web, pero Jason Miller ha decidido crear ‘Nectarine (muy buen nombre), para que así podamos utilizarla en Android.

Hay que reconocer que Miller ha sido bastante rápido, ya que Peach se lanzó hace sólo dos semanas. Obviamente, Nectarine no es una “aplicación” oficial, aunque nos permitirá acceder a nuestra cuenta, ver lo que publican nuestros contactos e interactuar con ellos. El propio Hoffman ha afirmado que es “muy cool”, aunque lo verdaderamente cool hubiera sido lanzar su red social con aplicaciones para Android y Windows Phone.

En Nectarine podremos ver las actualizaciones de nuestros contactos (se pueden agregar mediante nombre de usuario o número de teléfono), y podrás acceder a tu cuenta con tu login de Peach. Tendrás disponibles la mayoría de las funciones de Peach, aunque habrá dos excepciones (por ahora): subir fotos y ejecutar las “palabras mágicas” (unos comandos como los de Slack).

nectarine-peach-android-750x387