Penthouse imprime su último número, tras 50 años de historia
Penthouse imprime su último número, tras 50 años de historia

Penthouse imprime su último número, tras 50 años de historia

en Tecnología el

La revista Penthouse, que es una revista conocida entre el público adulto, ahora ha llegado a su fin en su edición impresa.

Después de 50 años de ser parte importante en los puestos de revistas, ahora continuará en formato digital, a cargo de FriendFinder Networks, quien dice que el cambio es necesario para “mantener Penthouse competitivo en el futuro.”

Según explica FriendFinder Networks en un comunicado, la revista ha sido “Reinventada para el consumo preferente de contenido de hoy por los consumidores, la versión digital de Penthouse convertirá todo lo que los lectores conocen y aman sobre la revista impresa, pero potenciado a una experiencia digital.”

penthouse web

Recordemos que el año pasado Playboy tomó una decisión similar, dejando de publicar desnudos como parte del rediseño que será entregado en marzo. Para este rediseño se menciona que la revista tendría fotos más accesibles, un poco más intimas, pero no se enfocarían completamente a ellas.

En el caso de Penthouse, se une a otras revistas como FHM y Zoo del Reino Unido, también anunciaron que cerraban sus ediciones debido a que gradualmente sus números impresos fueron disminuyendo. Así que ahí está, quizás los impresos no van a desaparecer del todo, pero si serán modificados para satisfacer a los pocos lectores que todavía los consumen o mudarse de lleno al mundo digital.

// Fuente: The Wall Street Journal