Pronto podrás jugar esta secuela de 'Half Life' hecha por fans
Pronto podrás jugar esta secuela de ‘Half Life’ hecha por fans

Pronto podrás jugar esta secuela de ‘Half Life’ hecha por fans

en Cultura el

Los fans llevan años esperando novedades de ‘Half Life’, y si bien nada se ha dicho sobre ‘Half Life 3’, para hacer más llevadera la espera pueden jugar esta secuela que fue hecha por un fan.

El diseñador de videojuegos Richard Seabrook creó una secuela del juego llamada Prospekt, que se enfoca en Adrian Shephard, un Marine de los Estados Unidos que conocimos en la expansión lanzada para el ‘Half-Life’ original, y que se encuentra en la prisión Nova Prospekt durante los eventos de ‘Half-Life 2’ con Gordon Freeman, acorralado en el bastión alienigena y Shephard, teletransportado por sus aliados los Vortigaunts para ayudar.

prospekt 2

La ventaja de Prospekt es que puede funcionar como un título independiente, por lo que no necesitas tener ‘Half-Life 2’ para jugar. Lo que sí es que te será más fácil entender el juego si ya conocías antes todo el universo de la serie.

prospekt 5

Seabrook recibió la aprobación de Steam para lanzar esta versión el 11 de febrero, y promete que contará con 13 niveles y actualizaciones substanciales en gráficos. Además, señala que la historia puede compararse en duración con ‘Half-Life 2: Episode One’. Si te interesa, puedes preordenar el juego por 10 dólares y ver si con este intento Valve se anima un poco y da noticias sobre el esperado ‘Half-Life 3’.