The Godfather Epic: una versión especial de 7 horas y media
Llega una versión inédita de ‘The Godfather’ de 7 horas y media

Llega una versión inédita de ‘The Godfather’ de 7 horas y media

en Cine y TV el

La trilogía de ‘The Godfather’ (El Padrino) es una de las joyas más geniales de la historia del cine, siendo uno de los proyectos más importantes de Francis Ford Coppola. Ahora se estrenará una versión inédita del film, con una duración de siete horas y media, combinando ‘The Godfather’ y ‘The Godfather Part II’, añadiendo escenas que se quedaron fuera de ambas películas.

Esta versión tan especial se llamará ‘The Godfather Epic’ (no se me ocurre un título mejor) estará editada cronológicamente y llega de la mano de HBO. Esta versión tan especial se mostró en 1979 en la NBC, aunque algunas partes estaban censuradas y había que sufrir las pausas comerciales (todo un reto en una película de siete horas y media de duración).

También se lanzó una versión más corta en VHS en 1981, aunque esta será la primera vez que se emita ‘The Godfather Epic’ sin pausas publicitarias y sin censura. La podrán ver todos los usuarios de HBO, y aprovechamos para recordar que hace muy poco llegaba HBO Go a México. Pueden ver el tráiler de esta película tan especial a continuación:

Una buena manera de disfrutar estas dos geniales películas, tanto para las personas que las hayan visto como para aquellas que jamás hayan disfrutado de su grandeza.