Quentin Tarantino: "todas mis películas están conectadas"
Quentin Tarantino confirma que todas sus películas están conectadas

Quentin Tarantino confirma que todas sus películas están conectadas

en Cine y TV el

El director finalmente ha disipado los rumores que afirmaban que todos los personajes viven en el mismo universo ficticio.

Los fans de Quentin Tarantino llevan años especulando sobre el universo lleno de violencia en el que todas sus películas parecen vivir conjuntamente. Al fin y al cabo, sabemos que Vic Vega (de ‘Reservoir Dogs’) y Vincent Vega (de ‘Pulp Fiction’) son hermanos, y que Lee Donowitz (de ‘True Romance’) es el hijo de Donnie Donowitz (‘Inglourious Basterds’). También sabemos que todos fuman la misma marca de cigarrillos ficticia: Red Apple.

Ahora, tras cientos de teorías e historias, Tarantino ha querido hablar un poco sobre todos estos rumores. El director de ‘the Hateful Eight’ ha confirmado que todos los personajes viven dentro de un mismo universo ficticio. De hecho, no se trata de un solo universo, ya que hay dos:

Existen actualmente dos universos separados. Está el universo que es más real que el real, en el que todos los personajes conviven. Después está el universo de las películas. From Dusk Till Dawn y Kill Bill tienen lugar en este especial universo de película. Así que cuando todos los personajes de Reservoir Dogs o Pulp Fiction van al cine, lo que van a ver es Kill Bill. From Dusk Till Dawn es lo que verán.

Toma por ejemplo a Mia Wallace (Pulp Fiction), cuando describe su episodio piloto de Fox Force FiveLa descripción del programa que le cuenta a Vincent Vega es exactamente Kill Bill (el programa está compuesto por 5 chicas, una rubia que era la líder, una japonesa, una negra, una francesa y una morena).

1156944

Tarantino también dio una pista sobre un personaje que aparece en su nueva película (The Hateful Eight) tiene a un miembro de su familia real “acechando” el universo “más real que el real”. No ha querido arruinar la sorpresa a nadie, y afirma que “si eres fan de mi trabajo y lo conoces, podrías ser una especie de Detective”.

Diré que hay un personaje de los ocho que está relacionado con otros personajes de otras películas. La única pista que diré es que el actor fue seleccionado para interpretar al actor de la otra película, pero no pudo hacerse realidad por un problema de agenda.

the_tarantino_rodriguez_movie_connections_by_morsoth-d6d731n

// Fuente: Pedestrian