Cómo hacer que tu cosplay de Dragon Ball sea más increíble
Cómo hacer que tu cosplay de Dragon Ball sea más increíble

Cómo hacer que tu cosplay de Dragon Ball sea más increíble

en Cine y TV el

Dragon Ball es uno de los magas y anime más famosos de toda la historia, y eso significa que en toda convención de cosplay aparecerá alguien disfrazado como uno de los personajes de la serie. Hoy les traemos una versión un tanto extrema, ya que vemos a alguien sobre una Nube Voladora (o Nube Kinto / Flying Nimbus) que es capaz de moverse mágicamente. El complemento perfecto para un cosplay de Dragon Ball.

Según ETToday, este hombre apareció así por las calles de Taipei. En la foto inferior, vemos como parece estar parado en medio del tráfico, consultando su teléfono. Para conseguir este efecto, ha camuflado un hoverboard (o segway sin manos) para que parezca la famosa nube de la serie. Espero que no tenga problemas con el fuego (como hemos visto en otras ocasiones), o tendrá que salir realmente “volando”.

nibi8uysgws6921hixca

Si quieren verlo en acción, he encontrado a otro chico utilizando el mismo sistema en la Dragoncon 2015. Seguro que muchas personas le sacarán partido a sus hoverboards durante los carnavales / Halloween de este año, haciendo que sus disfraces tengan mucha más movilidad: