Detenido tras intentar identificarse con su propio mixtape
Detenido tras intentar identificarse con un CD de su propia música

Detenido tras intentar identificarse con un CD de su propia música

en Mundo el

Cualquier momento es bueno para promocionar tu carrera.

Hay ciertas canciones que son tan malas que seguro que pensaste que deberían arrestar a su creador. Bueno, quizás eso sea demasiado, pero es lo que le ha ocurrido a un rapero amateur estadounidense, que decidió identificarse utilizando un CD con su propia música (en vez de su licencia de conducir).

Volvique Louis Jean Jr, de 18 años de edad, se encontraba manejando con su auto en Florida (Estados Unidos) cuando una patrulla de policía le pidió que se detuviese. Al parecer, estaba bajo sospecha de manejar imprudentemente cerca de un un instituto de la zona. Al rapero se le acusa de un exceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de los estudiantes que estaban cerca de él.

2016VolviqueLouisJeanJr_ThePalmBeachCountySheriffsOffice_200116

El informe afirma que otros tres vehículos tuvieron que detenerse por culpa de su conducción temeraria, parando en medio de la carretera. Jean decidió escapar, estando a punto de atropellar a un estudiante. Cuando la policía lo detuvo, le pidieron su licencia de conducir, pero prefirió identificarse entregando un mixtape con su propia música.

Obviamente, acabó arrestado en la cárcel de Palm Beach, acusado de conducción temeraria, escapar, tener la licencia de conducir caducada, etc. De todos modos, lo que parece tener en regla es su carrera musical, que intenta promocionar hasta en los momentos más delicados.