La estudiante de Japón que viajaba sola en tren es acosada
Todo mal: la estudiante japonesa que viajaba sola en tren ahora es acosada por fotógrafos

Todo mal: la estudiante japonesa que viajaba sola en tren ahora es acosada por fotógrafos

en Mundo el

Hace un par de semanas les compartíamos acerca de una estación de tren en Japón que se mantiene en funcionamiento solo para que una chica pueda terminar sus estudios. El mundo se conmovió con esta noticia y fue compartida en muchos medios internacionales. Pero la enternecedora historia de una jovencita luchando por salir adelante en medio de la nieve ahora es otra cosa. La chica ya no puede estar tranquila porque todo mundo quiere ir a sacarle fotografías.

En Japón, el término “otaku” es utilizado para definir a una persona que tiene un hobby que adopta como parte de su identidad. No solo hay personas Manga / Anime otaku… también existen los “Densha (tren) otaku”, gente completamente fascinada por los trenes y que aman ir a fotografiarlos a cada oportunidad.

4893983214_e1c2fe1679_o

Aparentemente, muchos Densha otaku corrieron a la estación Kyu-Shirataki, ansiosos de lograr la captura perfecta de la jovencita abordando el solitario tren. Un blogger local reportó la situación y pidió que se dejara a la chica en paz, relatando cómo algunas personas intentan forzarla a posar en varios lugares de la plataforma y de diversas maneras.

Definitivamente, la conmovedora historia dio un giro que no nos esperábamos.

降り立った…まずは乗ってきた列車を見送り… #乗り鉄 #秘境駅 #白滝シリーズ

Una foto publicada por supersoya (@supersoya) el

// Fuente: Rocket News