Si vas a traficar marihuana, no te drogues y llames a la policía
Si vas a traficar marihuana, no te drogues y llames a la policía

Si vas a traficar marihuana, no te drogues y llames a la policía

en Mundo el

Imagínate que vas a traficar 20 libras de marihuana (algo más de 9 kilogramos). Para combatir el estrés, podrías acabar probando un poco de tu propia mercancía, aunque eso podría desencadenar en una situación surrealista. Esto es lo que le ha ocurrido a los protagonistas de esta historia:
En el video podemos escuchar la llamada íntegra entre un operador de policía y uno de los narcotraficantes. Holland Sward y Leland Ayala, como si de Cheech y Chong se trataran, decidieron colocarse un poco con su propia mercancía, mientras se dirigían a Montana desde Las Vegas.

Cuando llegaron a la frontera con Idaho, comenzaron a “sentirse perseguidos por la policía”, por lo que decidieron salir de la autopista para llamar al 911 y entregarse, algo de lo más inverosímil.

La conversación es de lo más surrealista que he escuchado en lo que va de año:

Hey hola, somos dos idiotas intentando llevar “ciertas cosas” a través de vuestra frontera, y todos vuestros policías están manejando por ahí como si fuesemos unos perdedores…y nos gustaría que parasen ya.

El hombre que estaba al otro lado del teléfono, incrédulo, les pregunta una vez más que qué estaban haciendo, por lo que Leland responde que quieren que pongan fin a “su tortura”, que tienen frío y solo quieren que esa pesadilla termine.

Leland le comenta que no tienen armas, solo una perra que querían devolver a su dueño y unos cuantos snaks. Ya entre risas, le dice al policía dónde se encuentran exactamente.cheech chong

Lo mejor de todo es que al llegar allí la patrulla, los dos delincuentes ya se encontraban fuera del coche, con los dos brazos sobre sus cabezas y diciendo que “se rendían”, con  la marihuana allí al lado, dispuesta en una jaula.

Una vez en el juzgado, ambos habían dado positivo por consumo de marihuana, algo que era de esperar.