Se filtra un video del nuevo iPhone de 4 pulgadas
Se filtra un video del nuevo iPhone de 4 pulgadas

Se filtra un video del nuevo iPhone de 4 pulgadas

en Hardware el

En un video de 40 segundos sin ningún tipo de comentario, se muestra  el que podría ser el nuevo iPhone de Apple de 4 pulgadas, que esperan presentar en el próximo trimestre. Por lo que sabemos el dispositivo quizá sea llamado iPhone 5e, iPhone 6c o iPhone 7c. El video ha sido grabado supuestamente en la multinacional taiwanesa de Foxconn.

En este clip, de ser cierto, termina con el rumor que decía que la pantalla de cuatro pulgadas sería una copia del diseño del Iphone 5c, sino que parece más bien una versión más pequeña del actual Iphone 6s, ya que parece ser construído en metal y con Touch ID. Este nuevo Iphone se espera que venga con el chip A8 de Apple y 1GB de RAM.

Como vemos, el botón home sería mejorado mientras que la antena de plástico se mantendría en el sitio, justo al lado de la entrada estándar para los audífonos, algo que se esperaría eliminar en un futuro. No olvidemos que es una de los primeros ejemplos, por lo que la versión final podría ser muy diferente.

Lo más seguro es que Apple realice un evento para Marzo, tiempo en el que podríamos ver si revelan finalmente el esperado iPhone de 4 pulgadas, siendo las posibles fechas de lanzamiento en los siguientes meses.