Aunque no lo creas, esto es un Lamborghini
Aunque no lo creas, esto es un Lamborghini

Aunque no lo creas, esto es un Lamborghini

en Tecnología el

United Nude decidió añadir un automóvil de lujo a la lista de su “Lo Res Project”, una iniciativa que crea nuevos diseños básicamente simplificando los que ya existen. En este caso, este vehículo (que más bien parece una escultura) es una recreación del Lamborghini Countach, originalmente diseñado por Marcello Fadini en la década de los setenta.

“El método de diseño Lo Res está basado en el principio de re diseñar el mismo objeto en serie, cada vez disminuyendo la resolución 3D, resultando en un diseño cada vez más fragmentado y abstracto en cada paso del camino.”

2015-06-lo-res-project-03

En este Lamborghini caben dos personas, un pasajero detrás del conductor. No tiene puertas, o si prefieres verlo así, el cuerpo del automóvil es una puerta gigante que se levanta con elevadores eléctricos. Por cuestiones de seguridad, el motor (también eléctrico) está limitado a alcanzar los 50 kilómetros por hora. El interior del auto se dejó “crudo”, cubierto en pintura negra y con algunos detalles de acero inoxidable pulido.

El Lamborghini de United Nude se presentará próximamente en Los Ángeles.

ss16-lo-res-project-page-update-v01_08 ss16-lo-res-project-page-update-v01_06