Así debería ser el iPhone 7 con iOS 10
Apple debería hacer realidad este espectacular concepto de iPhone 7 con iOS 10

Apple debería hacer realidad este espectacular concepto de iPhone 7 con iOS 10

en Móviles el

A estas alturas, podemos decir que tanto Android como iOS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Estando la competición más reñida que nunca. Aunque Apple ha sabido hacer muchas cosas bien con el iPhone, muchos usuarios se quejan de la falta de personalización en sus dispositivos, además de afirmar que la compañía no ha hecho muchos avances con las últimas versiones (en cuanto a hardware y software).

A continuación les traemos un video que muestra un concepto del iPhone 7 con iOS 10 muy interesante. Para empezar, propone eliminar el botón físico (el clásico botón home), algo que muchos llevamos suplicando desde hace años. Además, vemos como la pantalla llega hasta los bordes, con una apariencia genial (aunque seguro que se rompería al toserle):

En cuanto a iOS 10, proponen dar al usuario más poder de personalización, tanto en el dock como poder acceder a las aplicaciones sin tener que entrar en ellas. Gracias a estos widgets podríamos aprovechar mucho mejor la pantalla grande de los nuevos dispositivos (algo que es ridículo en el iPad Pro). También sería muy útil poder elegir la aplicación a abrir desde la pantalla de bloqueo.

Tendremos que esperar unos meses para saber si Apple escucha nuestras peticiones y hace algo similar.