Snapchat tendrá llamadas de audio y video
Snapchat quiere acabar con Facebook Messenger en su nueva actualización

Snapchat quiere acabar con Facebook Messenger en su nueva actualización

en Apps & Software el

Mientras que otras redes sociales no pasan por su mejor momento, Snapchat está experimentando un crecimiento imparable, y cada vez más usuarios están enganchados a sus divertidos filtros. Ahora conocemos que la compañía está trabajando en una actualización importante, buscando agregar más funcionalidades a la aplicación.

Gracias a unas imágenes filtradas sabemos que Snapchat tendrá llamadas de video y audio, además de enviar stickers. Como vemos, estaría buscando atacar a las principales aplicaciones de mensajería y llamadas (aunque el más perjudicado podría ser Facebook Messenger).

 

Actualmente podemos chatear con nuestros contactos (deslizando hacia arriba sobre el nombre de un contacto), aunque sólo podremos enviar texto o imágenes que tengamos guardadas. También existe una especie de videollamada, pero sólo aparecerá si las dos personas lo pulsan al mismo tiempo.

Esta actualización sería una de las más importantes lanzadas por la plataforma. Como vemos, la interfaz recuerda mucho a Facebook Messenger, con unas burbujas por las que ir navegando, pudiendo elegir los diferentes modos de comunicarnos con nuestros contactos: stickers, llamada de audio, llamada de video, fotos, etc.

 

Si analizamos las imágenes (son capturas de un dispositivo con Android), parece que no se trata de una prueba interna que está realizando la compañía, así que seguramente lancen la actualización que incluya todas estas novedades:

a1 b c d e f g

// Fuente: XDA