'Blade Runner 2' contará con Harrison Ford y Ryan Gosling
‘Blade Runner 2’ contará con Harrison Ford y Ryan Gosling

‘Blade Runner 2’ contará con Harrison Ford y Ryan Gosling

en Cine y TV el

Tal y como comentábamos hace un año, la secuela de ‘Blade Runner’ volverá a contar con la presencia de su actor principal: Harrison Ford, a quien veremos de nuevo en la piel de Rick Deckard. Ahora sabemos que ‘Blade Runner 2’ ya tiene fecha de rodaje, y será en el próximo mes de julio cuando comience a tomar forma la segunda parte de esta obra maestra de la ciencia ficción.

En esta ocasión, el protagonista será Ryan Gosling, aunque se desconoce cuál será su papel. El encargado de dirigir la película será Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners), llevándonos varias décadas después de la original (concretamente, al año 2019). Es decir, cuarenta años más tarde que los hechos ocurridos en la futurista ciudad de Los Ángeles en 1982.

landscape-1447754794-harrison-ford-blade-runner

La distribución mundial correrá a cargo de Sony Pictures, menos en Estados Unidos y Canadá (Warner Bros.). Aunque no sabemos nada de la historia, el propio Harrison Ford ha declarado que se trata de “uno de los mejores guiones” que ha leído, algo que no ayuda a rebajar el nivel de hype que tenemos algunos.

Para celebrarlo, les dejamos con un video que recopila las mejores actuaciones de Harrison Ford, entre las que se encuentra esta inolvidable película: