El iPhone 5SE podría venir con 16GB de almacenamiento
Apple sigue sin aprender: el iPhone 5SE podría venir con 16GB de almacenamiento

Apple sigue sin aprender: el iPhone 5SE podría venir con 16GB de almacenamiento

en Móviles el

Con la llegada del iPhone 6s (a mediados del año pasado), muchos volvíamos a llevarnos las manos a la cabeza al salir con 16GB de almacenamiento. No olvidemos que el sistema operativo ya ocupa un par de gigas, y el iPhone no dispone de microSD para aumentar su capacidad. Esto sumado a una cámara que graba en 4K, el resultado es bastante surrealista.

Pues parece que las cosas no van a cambiar con el iPhone 5SE, el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que la compañía planea lanzar este año. Al parecer volverán a incluir un modelo de 16GB, siendo la versión más económica de este dispositivo, pasando luego a 64GB.

Obviamente, el 5SE estará pensado para aquellas personas que quieran un iPhone que cueste menos que el resto de opciones. De todos modos, sigue sorprendiéndome que Apple continúe haciendo negocio con algo que no es para nada revolucionario: la capacidad de almacenamiento.

Estamos en el año 2016, cualquiera puede comprarse una tarjeta de 64GB por muy pocos dólares. No tiene sentido que Apple siga cobrando el almacenamiento a precio de oro. Para eso, que directamente empiecen en 64GB y aumenten 15 dólares el precio del dispositivo. Obviamente, Apple tiene una visión de negocio más ninja que yo, aunque seguro que cada vez más usuarios se hartarán de estas decisiones un tanto insultantes.

 

// Fuente: 9to5mac