Tails 2.0: se actualiza el OS preferido por Edward Snowden
El sistema operativo preferido por Edward Snowden recibe una gran actualización

El sistema operativo preferido por Edward Snowden recibe una gran actualización

en Apps & Software el

Internet está lleno de personas con los mismos intereses, aunque al mismo tiempo hay diferentes maneras de conectarse y utilizar uno de los mayores inventos de la humanidad. Para muchos, lo más importante es hacerlo de manera anónima y totalmente privada. Para ello, será mejor utilizar sistemas operativos y herramientas diseñados para proteger tu privacidad, como por ejemplo TAILS (The Amnesic Incognito Live System).

Por si necesitas más información sobre este sistema operativo, deberás saber que lo recomienda el propio Edward Snowden. No tendrás que preocuparte de nada, ya que sus aplicaciones están totalmente cifradas (incluyendo un cliente de correo electrónico, un navegador web). Como no podría ser de otra manera, utiliza la red Tor para que naveguemos de una manera totalmente anónima.

Tails-2.0-655x388

Ahora llega la Tails 2.0, una versión que renueva su apariencia y arregla algunos importantes problemas de seguridad. De esta manera, tendremos acceso a un entorno mucho más “moderno y simple”, pudiendo disfrutar de la última versión del navegador Tor (5.5).

Si estás interesado, ya es posible descargar esta versión, y el desarrollador aconseja a todos los que están utilizando las versiones anteriores que lo actualicen (ya que hay muchos “agujeros de seguridad” que han sido cerrados).

Descargar:  Tails 2.0