FilmoraGo: mejor aplicación de edición de video para Android
FilmoraGo es la aplicación de edición de video que Android necesitaba

FilmoraGo es la aplicación de edición de video que Android necesitaba

en Apps & Software el

Poco a poco, vemos como Android es un sistema operativo cada vez más competitivo, repleta de aplicaciones con una calidad que no tienen nada que envidiar a la competencia (ejem, iOS no miro a nadie…). Los que somos usuarios de esta plataforma, sabemos que los editores de video siempre han sido una tarea pendiente, aunque FilmoraGo llega para hacer nuestros sueños realidad.

Para empezar, debemos saber que es totalmente gratuita, y al exportar nuestros videos no habrán molestas marcas de agua, etc. Aunque ya lleva un tiempo, se ha ido sofisticando con cada actualización, y nos permite añadir filtros, cortar nuestros videos, añadir música, imágenes, texto, etc.

Captura_de_pantalla_27_1_16_13_43

Como siempre, una vez que hayamos creado nuestro clip, podremos compartirlo fácilmente en nuestras redes sociales favoritas: YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, etc. Si tienes un dispositivo con Android, te recomiendo que pruebes a instalarla, ya que es la herramienta perfecta para crear videos geniales con muy poco esfuerzo.

En el siguiente video pueden ver una review de esta aplicación en un Nexus 6P, mostrando todos los ajustes y mostrando un video de ejemplo (creado, obviamente, con esta aplicación).

Descargar: FilmoraGo (Android) Gratis