LINE lanza una aplicación universal para iPad y iPhones
LINE lanza una aplicación universal para iPad y iPhones

LINE lanza una aplicación universal para iPad y iPhones

en Apps & Software el

LINE, la aplicación de mensajería favorita de Japón (y de los amantes de los stickers en general) acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de una aplicación universal para iOS. La aplicación para iPhone ahora está optimizada para usarse en el iPad, aunque la actualización no te permitirá hacer en la tablet todas las cosas que puedes hacer en el teléfono móvil.

Algo que podría resultar un poco confuso es que hace unos meses LINE lanzó una aplicación específicamente para el iPad, la cual quedó un poco abandonada y con muchas fallas. Parece ser que esa app independiente permanecerá en la App Store por ahora, ya que LINE comenta en el blog que si usas ‘LINE for iPad’, te asegures de probar la nueva versión de la app principal, pero no mencionan que la otra se eliminará.

Con la versión optimizada para iPad se pueden hacer llamadas, videollamadas y enviar mensajes; sin embargo, los usuarios no podrán usar Line Pay, buscar amigos por número telefónico, comprar temas o stickers o hacer llamadas telefónicas a números de teléfono estándar.

A pesar de las limitaciones, los usuarios de LINE hace tiempo pedían una buena aplicación para iPad… cosa que (irónicamente) ‘LINE for iPad’ no logró satisfacer. Veremos cómo funciona la nueva apuesta de LINE para los que utilizan iOS. Puedes descargarla aquí.

1cefe7da-s

// Fuente: Venture Beat