Viaja a la mente de Salvador Dalí en este gran video de Disney
Viaja al cerebro de Dalí, y en 360º

Viaja al cerebro de Dalí, y en 360º

en Tecnología el

Queremos acercarles una de las cosas más maravillosas que he visto en video en los últimos tiempos. “Dreams of Dali” es un video en 360 grados creado por los estudios de Walt Disney, en el que podrás explorar la Reminiscencia arqueológica del Angelus de Millet, una de las creaciones más increíbles del artista español. Este recorrido virtual nos llevará al interior de la pintura, en el que podrás  reconocer muchos de los elementos característicos de la obra de Salvador Dalí:

La música y efectos sonoros tienen una gran importancia en el video, ya que hacen que se difrute como una experiencia inmersiva, las imágenes, animaciones, todo hará que te transportes a los rincones de la mente de Dalí. Un universo realmente alucinante lleno de surrealismo e ideas abstractas con personajes que parecen ilógicos.

El video forma parte de la exhibición de “Disney and Dali: Architects of the Imagination”, que se encuentra en Florida, Estados Unidos y está centrada en la relación que mantuvieron Salvador Dalí y Walt Disney:

Si puedes, te recomendamos que disfrutes del video con unas gafas Cardboard de Google (en el museo ofrecen unas Oculus Rift para disfutar la experiencia). De no tener gafas, podrás verlo en 360 grados por medio de tu navegador.