Triber: una app que funciona de brújula de tus amigos
Esta aplicación funciona como una brújula de tus amigos

Esta aplicación funciona como una brújula de tus amigos

en Apps & Software el

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión: has quedado con tus amigos en un lugar bastante amplio y lleno de gente, y encontrarlos parece una tarea complicada. Para acabar con esos momentos de estrés, llega Triber, una aplicación que funciona como una brújula para encontrar otras personas.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que los dos usuarios la tienen instalada, simplemente tendrán que abrirla para que aparezca una pequeña brújula (por un momento parece que estás en Dragon Ball, buscando encontrar las bolas de dragón) en la que establecer el punto de encuentro. Después, guiará automáticamente a cada persona a ese lugar.

triber

Lo mejor de todo es que funciona en tiempo real, de manera que si te desvías un poco hará la corrección necesaria para que lleguéis al lugar elegido. Por el momento es exclusiva de iOS, así que habrá que esperar para poder utilizarla en Android.

Será ideal utilizarla en festivales de música, o en concentraciones con miles de personas, en los que tengas que encontrar a tus amigos sin andar levantando tu móvil y gritando. A continuación les dejamos con un video promocional que muestra otro ejemplo en un bosque:

Descargar: Triber (Gratis) iOS