Planea romper con su novia suicidándose en Realidad Virtual
Planea romper con su novia suicidándose en Realidad Virtual

Planea romper con su novia suicidándose en Realidad Virtual

en Tecnología el

La Realidad Virtual está diseñada para ser una experiencia que involucra todos los sentidos. Los desarrolladores quieren sumergirte en un mundo completamente diferente al de tu alrededor, para que te olvides de donde estás mientras estés usando el equipo. Un escritor de Engadget comenta el shock que sufrió al ver un avatar suicidarse frente a sus ojos en un juego de Realidad Virtual. Aunque los personajes no se parezcan tanto a un humano verdadero, cuando sabes que hay alguien real detrás la cosa cambia.

Un usuario de Reddit compartió el artículo de Engadget en /r/Oculus, y la discusión acerca del suicidio en Realidad Virtual comenzó. Algunos consideraron exagerada la reacción del autor, pero la mayoría expreso cómo los juegos de Realidad Virtual realmente afectan las emociones y te hacen sentir que las cosas que observas están pasando.

Y luego, en medio del interesante debate, otro usuario comentó su plan para romper su relación amorosa:

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 10.48.59 a.m.

Aparentemente, Logical007 planea gastar mucho dinero para terminar con su pareja. Tiene que comprar dos computadoras, dos Rifts y dos copias del juego que te deja suicidarte (Hover Junkers). Luego le dirá a través del micrófono lo mucho que la ama pero que ya no puede vivir más en este mundo. Hará que su avatar se dispare y callará.

Y, claro, después cerrará sesión, cambiará su número de teléfono, cerrará sus redes sociales y cambiará de lugar de residencia. Todo para evitar el momento incómodo de romper con alguien. 

¯\_(ツ)_/¯