El Episodio IX de Star Wars podría grabarse en el espacio
El Episodio IX de ‘Star Wars’ podría grabarse en el espacio

El Episodio IX de ‘Star Wars’ podría grabarse en el espacio

en Cine y TV el

En un futuro próximo, en una galaxia no tan tan lejana, el director Colin Trevorrow quiere hacer algo realmente increíble: grabar la novena entrega de Star Wars en el espacio. Todavía no hemos terminado de digerir The Force Awakens, cuando empezamos a tener noticias de Star Wars VIII y ahora de Star Wars IX.Colin-Trevorrow

El director, no solo quiere seguir los pasos de JJ Abrams, grabando la película en 35 o 65 mm. y mantener  así la esencia de la trilogía original, sino que pretende grabar algunas de las escenas en el espacio. Hablando en el marco del Festival de Sundance, Trevirrow declaró que quería rodar la película in situ:

“Les pregunté (a Disney) si era posible filmar algunas escenas IMAX en el espacio real de Star Wars, y no he recibido ninguna respuesta todavía”.

Él mismo dice que “ya podéis imaginar lo que subirían los costes de producción de la película, pero las imágenes que se conseguirían serían únicas y espectaculares”.death-star-2-jedi

Esta no es la primera vez que se plantea algo así, el propio Christopher Nolan lo había planteado cuando se filmó Interstellar. Seguiremos espectantes a lo que pueda ocurrir, mientras tanto todavía tendrán que llegar Star Wars VIII y la precuela de Han Solo.