FlipSteady: una funda para tablets que se transforma
Esa funda para tablets es una auténtica locura

Esa funda para tablets es una auténtica locura

en Hardware el

El mercado de las fundas para tablets está super saturado, con miles de opciones para elegir, algo que es más evidente cuando buscamos una funda para una iPad. Hoy les presentamos FlipSteady, una especie de funda transformer que se va adaptando (casi por arte de magia a nuestras necesidades). A continuación les dejamos un video que muestra su funcionamiento con una iPad Pro, la mezcla es insuperable:

Como vemos, con un par de gestos es capaz de mutar en diferentes formas, pudiendo colocarse en diferentes ángulos (vertical y horizontalmente). Además, en la parte trasera incorpora unas gomas que permiten sujetarlo con una mano o introducir un pen para que así no lo perdamos.

La parte positiva es que está disponible para diferentes modelos de iPads y tablets (Samsung, Surface, Lenovo, etc.), y en su página web podrán encontrar el modelo que necesitan para su dispositivo. El precio suele oscilar entre los 110 y 160 dólares, dependiendo del modelo. Si les interesa, deben aprovechar, ya que actualmente están de oferta.

FS