Kung Fu Panda copia descaradamente a 'Hearthstone'
Kung Fu Panda copia descaradamente a ‘Hearthstone’

Kung Fu Panda copia descaradamente a ‘Hearthstone’

en Apps & Software el

Normalmente, los videojuegos basados en películas no suelen ser las mejores experiencias, algo que es más acentuado en el caso de las películas infantiles (yo ya he perdido la fe en los videojuegos de ‘Adventure Time’). Ludia acaba de desarrollar una aplicación para iOS que se ha “inspirado” demasiado en ‘Hearthstone’, el famoso juego de cartas de Blizzard.

La mecánica de ‘Kung Fu Panda: Battles of Destiny’ es prácticamente calcada a la de ‘Hearthstone’. Cada jugador roba un número de cartas y puede gastar un punto de chi (maná) en cada turno. Dejando algún pequeño detalle de lado, casi todos los aspectos son muy parecidos, como se puede comprobar en las siguientes imágenes:

 

Las cartas (la parte trasera es demasiado evidente): 

z7rnq31b1yl31908mppx

Los diferentes héroes: 

loaipvylqfeqgpydu1f9

Los retos diarios: 

tc399suwv80pkhnzrw5f

Poder gastar dinero real en nuevos packs: 

fijuuk7jmlmaefvz6wcx

Así que si te gusta Kung Fu Panda y Hearthstone, pero (por algún motivo) odias a Blizzard, este es el juego que estabas buscando. Me pregunto si llegarán a recibir alguna demanda por este tipo de acciones, aunque dudo que le vaya a sacar mercado a uno de los juegos del momento. Les dejamos con un video que muestra su gameplay:

DescargarKung Fu Panda: Battles of Destiny (iOS) Gratis