El Papa Francisco será actor de película haciendo de él mismo
Habemus película: el Papa será actor de cine

Habemus película: el Papa será actor de cine

en Cine y TV el

Por primera vez en la historia de la Iglesia católica y del cine, el Papa Francisco actuará en una película para niños, en la que se representará a él mismo. Como vemos el Sumo pontífice sigue tirando de su carisma, rompiendo con la imagen tradicional de la Iglesia. Debutará como actor de Beyond the Sun (Más allá del Sol), una película infantil en la que pretenden comunicar a los niños el mensade de Jesús.

La película, financiada por AMBI Pictures tratará sobre una historia familiar basada en los evangelios. Los productores están encantados de que el propio Papa participe en ella. Además, los beneficios serán donados a “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”,  dos organizaciones caritativas que se encuentran en Argentina.pope

Beyond the Sun comenzará a rodarse este año en Italia. La participación del Papa llega unos meses después de que en noviembre lanzara el disco Wake up!, un álbum con once canciones de discursos acompañados de diferentes tipos estilos de música, desde pop latino hasta rock o canto gregoriano.

Veremos con el paso del tiempo si el Papa Francisco decide seguir este camino del espectáculo o seguir en los temas religiosos. Por ahora, les dejamos con el disco: