Cómo devolverle las cosas a tu ex pareja
La próxima vez que tengas que devolverle algo a tu ex, utiliza esto como guía

La próxima vez que tengas que devolverle algo a tu ex, utiliza esto como guía

en Mundo el

Las rupturas son algo complicado, además del aspecto sentimental, toca lidiar con decenas de cosas logísticas. Uno de los momentos más delicados es devolverle sus cosas, algo que marca normalmente el “final oficial” de la relación. Obviamente, hay muchas maneras de hacerlo, pero cuando alguien está enojado suele optar por la opción más destructiva. Te presentamos la guía definitiva para devolverle las cosas a tu ex (y hacerlo de manera más troll posible).

Esto es lo que le ha pasado a un usuario de Reddit, que vio como uno de sus mejores amigos (“best man” / padrino en su boda) acababa saliendo con su (ahora) ex mujer. El protagonista de esta historia se dio cuenta que tenía la Wii de su ex amigo en su casa, y decidió devolvérsela de una manera muy especial.

Tal y como nos enseñó Star Wars, no recomendamos utilizar el odio hacia los demás, y seguro que hubiera sido mejor no dedicarle tanta energía a gente que no se lo merezca. De todos modos, hay que reconocer que ha sido bastante ingenioso:

Lo que se necesita: 

01 - Supplies

Empaquetando el sensor de la Wii: 

02 - Sensor 03 - Sensor

Envolviendo la Wii:

04 - The Wii itself 05 - Console continued

Ahora vamos con todos los cables:

06 - Cables 07 - Cables 08 - Cables

Seguimos con los juegos:

09 - Games 10 - Games 11 - Games 12 - Games

Y, por último, preparando la caja (y llenándola de sorpresas que manchan mucho)

13 - Boxing 14 - Boxing 15 - Boxing 16 - Boxing 17 - Boxing 18 - Final Boxing

Queda claro que es un troll profesional, pero al mismo tiempo (si lo piensas fríamente) seguro que ha dedicado tanto tiempo (o más) a preparar la caja que las víctimas volviendo a colocar todo en su sitio.